Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Violeta Isfel preocupó a sus más fieles seguidores al anunciar que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

La actriz explicó que todo se complicó debido a un padecimiento y tras haber comido pollo mal lavado. Violeta detalló que todo comenzó el lunes con malestar como diarrea y vómito, lo que la debilitó y deshidrató, esto ocasionó que bajara de peso, conforme pasaron los días la actriz comenzó a sentirse peor.

“Como saben, desde que empecé lo de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era agua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, dijo Violeta a través de sus historias breves de la plataforma.

Además relato que el miércoles continuó con la diarrea en la madrugada pero acompañada de sangre razón suficiente por la que decidió acudir al hospital, donde lograron canalizarla después de varios intentos pues sus venas estaban secas, también comenzaron a hidratarla, finalmente la diagnosticaron con amibas.

 

Violeta Isfel da detalles del reencuentro de ‘Las Divinas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

La familia de Octavio Ocaña anuncia la llegada de un nuevo miembro

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian rompe el anillo de compromiso valuado en un millón de dólares que le dio Travis Barker

Artículos Relacionados
Total
0
Share