Falleció el hijo de Maxine Woodside

Fue ola tarde de este jueves que se dio a conocer el lamentable deceso de Alejandro Iriarte, el hijo primogénito de la periodista Maxine Woodside, quien perdió la vida a sus 55 años de edad.

Incluso horas antes de su fallecimiento, el hombre, compartió un mensaje de despedida en su muro de Facebook, donde se despedía de las redes sociales.

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, mil gracias”, se puede leer en el mensaje.

Publicidad
Publicidad

315281589 562990112497683 1232891971753421257 n

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado fue la encargada de confirmar la noticia sobre el deceso de Alejandro y extendieron sus condolencias a la figura de la radio que es Maxine Woodside.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”, se puede leer en el comunicado que lanzó la radiodifusora.

Se sabe que desde hace una década, Alejandro Iriarte Woodside enfrentó problemas con su ex esposa Elena Rodríguez, pues no le permitía ver al hijo, esta situación afligió a “la reina de la radio” quien se sumó a la lucha de su hijo por reencontrarse con el niño.

Muere a los 25 años de edad el hijo del actor Tim Roth

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irán Castillo

Irán Castillo confiesa que desarrolló Síndrome de Estocolmo en su secuestro de 2015

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira participará en el mundial de Qatar 2022

Artículos Relacionados
Total
0
Share