Shakira participará en el mundial de Qatar 2022

Esta sería la cuarta ocasión que la colombiana protagonizaría la Copa del Mundo después de “Hips don’t lie” y “Waka Waka”, además la acompañarían otros famosos artistas.

Fue a través de las redes sociales que se filtró la lista de las celebridades que participarán en la  inauguración del Mundial de Qatar el cual al parecer volverá a estar protagonizado por Shakira.

Será el próximo 20 de noviembre cuando arranque  la Copa del Mundo con el partido entre la selección anfitriona de Qatar y la de Ecuador, encuentro que se llevará a vano en el estadio Al Khor, el cual tiene una capacidad para 60 mil espectadores.

Publicidad
Publicidad

Se sabe que la ceremonia de inauguración previa será a las 18:00 horas y tendrá una duración de una hora, pues el primer encuentro del Mundial está programado para las 19:00 horas.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de ‘World Music Awards’ se difundió la noticia de manera extraoficial con los nombres de los artistas participantes en el show de apertura del Mundial, pero posteriormente eliminó la publicación.

f768x1 26094 26221 66

En el tuit además de Shakira se lee el nombre de Dua Lipa, asi como la agrupación de K-pop BTS, la banda estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas, el reguetonero J Balvin, la cantante canadiense Nora Fatehi y el compositor nigeriano de reggae-dance Patrick Nnaemeka Okorie.

En el show también estará  la cantante estadounidense de R&B Trinidad Cardona, el compositor nigeriano Davido y la intérprete qataría Aisha, quienes so encargados del tema oficial de Mundial de Qatar, ‘Hayya Hayya’ (Mejor juntos).

Participaciones de Shakira en Mundiales
La cantante colombiana ha sido una artista recurrente en los últimos Mundiales de futbol y Qatar 2022 sería su cuarta participación tras ausentarse en Rusia 2018.

El primer espectáculo del mundial de Shakira fue en 2006 con el tema “Hips don’t lie”, que realizó en colaboración con el rapero Wyclef Jean, canción que atravesó por una controversia pues la acusaron de plagio al cantante Jerry Rivera, sin embargo,  se trató del sampleo de las trompetas al inicio y aunque no fue el tema oficial del Mundial, se convirtió en el himno de ese mundial.

En 2010 sí fue la encargada del tema oficial del Mundial de Sudáfrica con “Waka Waka”, cuyo video oficial contó con varios jugadores del Barcelona ahí conoció a su expareja Gerard Piqué.

En Brasil 2014 regresó al escenario mundialista con “La la la”, aunque sin el mismo éxito de sus canciones anteriores. Durante el Mundial de Rusia del 2018 decidió no participar en las ceremonias de apertura ni de clausura, además no lanzó ningún tema especial.

https://twitter.com/deimerespinoza_/status/1590777240388014080

Así fue la actuación de Shakira en la clausura del Mundial 2014

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maxine Woodside

Falleció el hijo de Maxine Woodside

Siguiente Artículo
Maryfer Centeno

Maryfer Centeno analiza video del rechazo de David Guetta a Kunno y el influencer arremete en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share