Fallece productor de Netflix por envenenamiento

Desde hace unas horas se ha confirmado que el director ejecutivo, Lin Qi, murió durante el 25 de diciembre, aparentemente tras sufrir un envenenamiento por parte de uno de sus colegas.

Aparentemente el 16 de diciembre arribó a un hospital, donde fue diagnosticado con una enfermedad aguda, pero sin conocer las causas de esta, para más tarde sufrir un paro cardíaco.

Tras su muerte, ha trascendido a través de Economic Weekly, que el principal sospechoso de su muerte es Xu Yao, quien habría colocado veneno en la comida del productor, que provocó el deceso.

Aparentemente ambos tuvieron problemas laborales y al responsable de la muerte del productor ejecutivo, le redujeron el salario, hecho que provocó la venganza.

Las teorías afirman que los arándanos que comió la víctima estaban envenenados o que habría ingerido un té fermentado con diferentes venenos.

Lin era CEO de Yoozoo Group, compañía que adquirió los derechos de ‘The Three Body Problem, historia que Netflix producirá junto a David Benioff y D. B. Weiss, creadores de ‘Game of Thrones’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez-criticas

Eiza González rompe el llanto, al hablar sobre cómo le han afectado las críticas desde los 15 años

Siguiente Artículo
josefina-echanove

Pierde la vida, la primera actriz Josefina Echánove

Artículos Relacionados
Total
0
Share