Pierde la vida, la primera actriz Josefina Echánove

josefina-echanove

Hace unos minutos se confirmó que la primera actriz Josefina Echánove, falleció esta mañana del 29 de diciembre a los 92 años de edad.

Fue por medio de las redes sociales, donde la familia de la actriz envió un comunicado confirmando su muerte sin revelar las causas de su deceso, pero dejaron claro que vivirán esta perdida de manera privada.

“Por medio del presente comunicado confirmamos con profunda tristeza la trascendencia de la primera actriz y periodista Josefina Echánove… A todos nuestros amigos de los medios de comunicación agradecemos sus muestras de cariño, el respeto, espacios para la familia y amigos cercanos en estos momentos tan difíciles (…) Agradeciendo siempre a Dios por sus oraciones y por la vida de la primera actriz Josefina Echánove”, se lee en el sentido mensaje.

La actriz deja a sus tres hijos, Peggy Echánove, Alonso Echánove y la cantante María del Sol, quien compartió una imagen de la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

Josefina Echánove nació en Nueva York el 21 de julio de 1928 y desde entonces comenzó su amor por las artes, fue en Guanajuato donde fundó una compañía de danza universitaria y más tarde comenzó su carrera como actriz, en algunas telenovelas como ‘Cuna de Lobos’, ‘Rubí’ y más.

¡Lamentable!

Artículo anterior
lin-qi-netflix

Fallece productor de Netflix por envenenamiento

Siguiente Artículo
emma-roberts

Emma Roberts se convierte en mamá primeriza

Artículos Relacionados