Hikari Yono, actriz de doblaje en ‘Sailor Moon’ y ‘Naruto’ perdió la vida

La actriz de doblaje japonesa, Hikari Yono, perdió la vida a sus 52 años, la noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter durante este viernes.

Hikari Yono se encontraba en medio de un tratamiento para sanar de una enfermedad aunque no se detalló qué mal padecía, se reveló que fue el pasado 15 de noviembre cuando la actriz perdió la vida.

“Para todos ustedes, la familia de Hikari Yono. Yono estaba en tratamiento médico, pero murió el 15 de noviembre de 2020. Era una vida que amaba el trabajo de la voz. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos apoyaron durante nuestra vida. La voz de Hikari Yono sigue viva en sus proyectos. Por favor no olvides su voz y su trabajo

La actriz fue reconocida por su papeles secundarios en series como Kaolinite en ‘Sailor Moon Crystal’, Samui en ‘Naruto’ y por ser la narradora en ‘Burn the Witch’.

hikari-yono

Su carrera en el doblaje del anime comenzó en 2001 además le dio vida a Mother Okojo en Shiawase Sou no Okojo-san. También participó en el doblaje de series y películas americanas, algunas que destacan son ‘Star Trek: Discovery’ para Netflix, Emily en el ‘El diablo viste a la moda’ y diversos roles en la franquicia de ‘Harry Potter’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
prima-tefi

La prima de Eleazar "N" le pide a Stephanie Valenzuela que perdone al actor

Siguiente Artículo
jorge-salinas

Difunden vídeo de Jorge Salinas con un bastón

Artículos Relacionados
Total
0
Share