Fallece conductor de ‘Guaguarones’ de Telehit

Aunque su muerte trascendió hace unas horas, Juan Ramón Valenzuela, quien trabajo como ‘Chipotes’ en un programa en Telehit, murió el pasado 22 de julio y su esposa confirmó la noticia a través de Facebook, donde aparecen varias imágenes del conductor.

Cecilia Salazar, esposa del conductor, dio a conocer el fallecimiento y lanzó una emotiva despedida a quien fue su compañero durante varios años.

Captura de Pantalla 2021 07 25 a las 9.21.54

“Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo”, se lee al pie de la publicación donde aparecen fotos de su matrimonio.

Asimismo invitó a seguidores del conductor a asistir a la misa y a los servicios correspondientes del funeral, provocando una ola de apoyo a toda la familia por la perdida de Juan Ramón.

 

Además de destacar como conductor del programa ‘Guaguarones S.A.’, también fue parte de una banda de rock mexicano ‘La Mama Pulpa’, donde tocaba el bajo y quienes tocaron en un evento de Telehit, antes de sacar su disco.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, fanáticos de quien era Juan Ramón Valenzuela, han mostrado su solidaridad con su familia, en espera de que puedan encontrar un poco de consuelo.

Q.D.E.P.

Mujer pierde la vida al lanzarse desde el ‘bungee’ sin arnés

Pierde la vida rapero Indian Red Boy en pleno ‘live’ de Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori

Bárbara Mori comparte romántico mensaje para su pareja

Siguiente Artículo
JLo

JLo celebra su cumpleaños y comparte romántica foto con Ben Affleck

Artículos Relacionados
Total
0
Share