Experimento social demuestra la reacción de las personas cuando ven a dos parejas del mismo sexo en la calle

Hace un año se viralizaron rápidamente experimentos sociales retratando la homofobia que se vive en Rusia y en otras partes del mundo, pero qué pasaría si se hiciera un experimento de este tipo en Latinoamérica.

La respuesta la tuvo Carlos Durán, un YouTuber de República Dominicana que decidió hacer este experimento, pero con dos parejas, por un lado dos mujeres y del otro dos hombres, para ver las reacciones que había entre las personas al verlos en la calle.

A las chicas generalmente se les acercaron hombres a intentando “ligárselas” con frases como “están muy guapas”, “si me ponen a elegir no sé con cual de las dos me quedo” entre otras, ellas simplemente sonreían y confirmaban su relación.

Pero a diferencia de ellas, los chicos recibieron insultos cuando los vieron platicar y estar abrazados como cualquier pareja. Cuando Carlos Durán los entrevistaba, estos aseguraban que “el amor entre mujeres es normal, pero que los hombres no se deben amar de esa forma”.

La opiniones eran en contra de los chicos pero a favor de las chicas; lo cierto es que en pleno 2017, la homofobia prevalece en el mundo, no importa en que lugar te encuentres, resulta triste que una sociedad se siga cerrando al amor entre dos personas que no le hacen daño a nadie.

¿Qué piensan chicos?

En este caso las cosas no se salieron de control como en Rusia, pero este vídeo retrata a una sociedad que no acepta lo que es diferente a ellos, y que intenta aprovecharse de las preferencias sexuales de unas chicas para sus propios intereses. ¡Qué triste!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Souza

Karla Souza es reconocida por su trabajo en el cine y la televisón de México y Estados Unidos

Siguiente Artículo
encuentro entre una mascota y su amo

El emotivo encuentro entre una mascota y su amo conmueve hasta las lágrimas

Artículos Relacionados
Total
0
Share