Karla Souza es reconocida por su trabajo en el cine y la televisón de México y Estados Unidos

La actriz Karla Souza está pasando por el mejor momento de su carrera, desde que despuntó con ‘Nosotros los Nobles’ ha tenido más presencia en el cine, no sólo en México sino en Estados Unidos donde ha tenido gran representación de los latinos en televisión.

Esto la ha colocado también como una verdadera portavoz de los migrantes, por lo anterior, el día de hoy ha sido reconocida por The National Hispanic Media Coalition (Premio de la Coalición Nacional de Medios Hispanos) en Los Ángeles, Estados Unidos.

Al recibir el reconocimiento aseguró que dedicará el premio a todos los inmigrantes latinos que “están siendo separados y divididos de sus familias y decirles que les prometo intentar seguir representando bien a los latinos, no nos sintamos divididos porque somos de Colombia, Venezuela o Guatemala, que sintamos que somos uno, que nos unamos de una vez por todas, que se escuchen nuestras voces”. Esto lo dijo durante su estancia en la capital en los Premios Glamour.

Esta es la escena de la serie en la que participó en Estados Unidos. La actriz ha dejado muy claro en su cuenta de Instagram que “los Latinos necesitamos y merecemos más representación en cine. Estamos luchando por esto todos los días”.

Karla Souza es reconocida con un premio llamado Impact Award el cual se le otorga por su trabajo en la serie de televisión “How To Get Away With Murder”. En entrevista para el medio “She Knows” la actriz reveló que celebra su cultura inmigrante.

Por otro lado Souza participa en la película ‘Everybody Loves Somebody’, que representa a los mexicano-americanos en Hollywood y cómo abrazan sus raíces.

¡Felicidades Karla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber

Justin Bieber aclara la sospechosa mancha en sus pantalones que se volvió viral

Siguiente Artículo
dos parejas del mismo sexo en la calle

Experimento social demuestra la reacción de las personas cuando ven a dos parejas del mismo sexo en la calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share