El emotivo encuentro entre una mascota y su amo conmueve hasta las lágrimas

Las redes sociales son capaces de mover cientos de historias alrededor del mundo y hacer magia con cada una de ellas; muchas veces logran tocar nuestro corazón, tal es el caso de la siguiente historia que ha logrado conmover a la web.

‘Marrom’ estuvo durante 7 días a las afueras de un hospital, en espera de su dueño, Alexandro; quien se encontraba en el área de Urgencias y hasta ayer ambos pudieron reunirse ante la mirada de algunas personas que se dejaron conmover con la mascota que espero ahí durante todos estos días.

El hospital Limeira de Sao Paulo, Brasil fue el lugar donde esta hermosa historia se desarrolló; empleados de la clínica solicitaron a todos los pacientes que no lastimaran al perro si lo veían dentro de la unidad.

encuentro entre una mascota y su amo
Especial

La historia comenzó cuando Alexandro un hombre sin hogar, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, ahí fue cuando el can inició su recorrido en ambulancia con su amo. ‘Marrom’, estuvo al cuidado de los empleados del lugar, ya que tenía pulgas y estaba debilitado; se hicieron cargo de él hasta ayer.

encuentro entre una mascota y su amo

“Hemos llegado a un acuerdo con los órganos competentes de la ciudad para tratar de amparar al hombre sin hogar y a su perrito”, explicó ALPA Limeira, una fundación que protege los derechos de los animales y ha rescatado a cientos de mascotas en la calle.

Finalmente ayer, se dio el emotivo reencuentro; la fundación logró encontrarles un hogar para que abandonaran las calles, ‘Marrom’ era el más feliz por aquel momento en el que se reunía de nuevo con su dueño.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dos parejas del mismo sexo en la calle

Experimento social demuestra la reacción de las personas cuando ven a dos parejas del mismo sexo en la calle

Siguiente Artículo
Nokia 3310

El regreso del Nokia 3310 causa nostalgia en la era de los Smartphones

Artículos Relacionados
Total
0
Share