Michelle Vieth recuerda la filtración de su vídeo íntimo

El programa de YouTube que Yordi Rosado emprendió ha cobrado fuerza en la plataforma, sobre todo por la manera en la que logra entrevistar a sus invitados.

Pará su último programa Michelle Vieth fue su invitada y durante la conversación habló de su trayectoria, pero también recordó la polémica que vivió por la filtración de su video sexual de 2004, justo en el momento de su divorcio de Héctor Soberón.

“El día que yo tomé el avión para ir a Puerto Vallarta me encuentro a una reportera en el mismo avión y la saludo: ‘Vengo a cubrir no sé qué concierto’. Llegamos con el juez, ambos con nuestros abogados (para firmar el divorcio), y al momento de que salgo con mis abogados me encuentro a esta reportera y me dice: ‘Hay un rumor de una filtración de un vídeo’, acaba yo de firmar”, relató la actriz y enfatizó que no le temía a nada.

Michelle Vieth relató cómo se sintió

Michelle recordó que cuando regresó a la ciudad de México, su ex esposo estaba en un programa en televisión nacional, donde le pusieron una computadora, este la ve y se desmaya.

“Dice unas cosas extrañísimas y yo no entendía nada… ahí no se vio nada y me quedé: ‘No entiendo qué está pasando'”, relató.

Aunque en ese momento no supo exactamente qué era fue con la publicación de una revista que lo descubrió.

“Así como me doy cuenta lo que es, agarro el pasaporte y me voy a Houston a entender qué era todo esto lo que estaba pasando, porque cuando tienes una intimidad sana, cuando estás en pareja, se valen muchas cosas. Al yo ver el material ubico perfectamente los momentos, tiempos, espacios y todo”, contó Michelle asegurando que el material estaba cortado y editado donde solo sale ella.

También Michelle dijo que su esposo estaba molesto por su participación en ‘Big Brother VIP’

“Estás demasiados años con una persona a la que amas por sobre todas las cosas y de repente traicionan tu amor de esa forma”.

La actriz explicó que los materiales eran de dos tiempos diferentes y Soberon fue quien le dio la idea de hacerlo.

“A mí me dijo: ‘Lo borré’, pero lo guardó. Y no solo eso, sino que utilizó 2 videos diferentes e hicieron uno solo; se hizo un solo video, que eso es lo triste”, explicó y dijo que fue devastador sobretodo por que fue una violación a su intimidad en el grado más alto.

Michelle Vieth presume curvas de infarto en la red

Deja tu comentario
Artículo anterior
Travis Scott

Demandan a Travis Scott tras la muerte de ocho personas durante su presentación

Siguiente Artículo
Exintegrantes de 'Rebelde'

Exintegrantes de 'Rebelde' reaccionan a la muerte de Enrique Rocha

Artículos Relacionados
Total
0
Share