Hospitalizan al papá de Gael García Bernal

Fue la tarde de ayer que se dio a conocer que José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal se encontraba delicado de salud.

La encargada de dar a conocer la noticia es la esposa del primer actor, Bella de la Vega, quien a través de su cuenta de Facebook, pidió oraciones por la salud de José Ángel, la publicación la acompañó con una fotografía besándolo en la mejilla.

“Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar. Dios, Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y el Maestro que nos enseña muchas cosas buenas con su ejemplo. Amén”, se puede leer en la publicación.

bella de la vega jose angel garcia
Foto: Facebook Bella De La Vega Actriz

Finalmente la actriz Bella de la Vega habló para las cámaras de ‘Ventaneando’ y explicó que su esposo se puso muy grave. Negó que se tratara de COVID-19 ya que después de un viaje que hicieron a Cancún presentó una infección en los riñones y se complicó por el padecimiento de la fibrosis pulmonar.

De la Vega explicó que ya informó a su familia y que después de hablar con Gael García se sintió más aliviado. Agregó que afortunadamente ya está mejorando y que su oxigenación de estar en 20 cuando entró al hospital subió a 80.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vicente fenandez acoso

Exhiben a Vícente Fernández tocando a fan

Siguiente Artículo
yalitza-aparicio-natiruts-ziggy-marley

Yalitza Aparicio debuta en la música junto al hijo de Bob Marley

Artículos Relacionados
Total
9
Share