Exhiben a conductor del metro en estado de ebriedad

Un conductor en estado de ebriedad fue reportado por usuarios y detenido por elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la Línea 2 del Metro presuntamente en la estación Xola, en un video que circula en redes se aprecia el momento en el que varias personas se quejan del estado en que era conducido el tren y acusan al chofer de que abrió  las puertas del lado contrario.

“¿Así o más ebrio?”, preguntó la usuaria que grababa el clip cuando los policías sacaron de la cabina al conductor que luce en mal estado pues no puede ni siquiera caminar.

El clip viral apareció este martes en redes sociales quejándose una vez más del servicio que ofrece el Sistema de Transporte Colectivo.

“Ay ¿cómo no?, ¿Así o más ebrio?, viene super ebrio el conductor” expresa la mujere que graba, mientras que otra usuaria agrega: “Ya lo bajaron, pero aún así solicitamos la patrulla. ¡Viene súper ebrio el conductor!”, un policía exclama: “¡Ya, por favor!” y ella le responde: “¡No, por favor no! Imagínate el accidente que pudo haber provocado al abrir las puertas del otro lado. Es el conductor que viene ebrio”.

Por su parte, el director del STC Metro, Guillermo Calderón, dio a conocer que el conductor “que abrió las puertas de manera indebida en L2, fue relevado de manera inmediata y se haría una investigación que tendría consecuencias.

En un otro mensaje, agregó que “será investigado el personal operativo involucrado y en caso de haber incurrido en alguna irresponsabilidad, también serán aplicadas las sanciones correspondientes”.

Hombre muere al saltar torniquetes del metro

Captan pelea entre policías y usuarios del metro en Pantitlán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame da detalles de su operación y por qué decidió operarse en un hospital público

Siguiente Artículo
Henry Cavill

Henry Cavill regresaría como 'Superman' para secuela de 'Man of Steel'

Artículos Relacionados
Total
0
Share