fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ex empleado de Kris Jenner confirma que vivió acoso sexual

kris-jenner
Foto: Instagram Kris Jenner

Kris Jenner fue señalada como responsable de acoso sexual a uno de sus ex guardaespaldas, aparentemente la madre de Kim Kardashian habría manoseado y tenido una conducta inapropiada contra el hombre.

En la demanda a la que tuvo acceso el sitio The Blast, el hombre fue identificado como Marc McWilliams, quien trabajó para la socialité y cita, que fue víctima de un “patrón de insinuaciones sexuales no deseadas y conducta inapropiada de acoso”, por parte de Kris.

Aunado a eso, se ha confirmado que vivió en un ambiente de trabajo hostil, discriminación racial y de género. Este ex guardaespaldas que señaló a la empresaria, también ha nombrado a Kourtney Kardashian, ya que el hombre trabajaba para ambas famosas.

A pesar de haberse quejado de la conducta de Jenner en recursos humanos, la compañía de seguridad para la que trabajaba no hizo nada al respecto y fue objeto de represalias internacionales, por tomar estas acciones.

Pese a estas acusaciones y a que no se dio a conocer cómo estaría involucrada Kourtney, el abogado de la socialité, alegó que su cliente niega estos señalamientos en su contra, ya que nunca tuvo un contacto cercano a él.

“Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró a su casa. Kris tuvo muy poca interacción con él”, se lee en el comunicado difundido por TMZ.

Aparentemente el ex guardaespaldas había sido despedido por falta de profesionalismo, ya que estaba durmiendo durante uno de sus turnos.

Marty Singer, abogado de la empresaria afirmó que luego de que se aclare todas estas acusaciones, la familia demandará al ex guardaespaldas, por enjuiciamiento malicioso.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos