fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su relación con Neymar y qué piensa de Maluma

neymar-natalia-maluma
Foto: Especial

Durante los últimos meses el escándalo sobre un triángulo amoroso que protagonizaron Maluma, Neymar y Natalia Barulich acaparó los titulares de los medios de espectáculos.

En su momento Maluma aseguró que su canción no era una dedicatoria a su ex pareja, también aseguró que si Natalia y Neymar tenían una relación les deseaba lo mejor, sin embargo, ni el delantero, ni la modelo habían aclarado nada al respecto.

Finalmente Barulich, de 28 años, decidió romper el silencio y confesó que se siente un poco harta de que tenga que estar bajo la sombra de alguien más y cómo es su relación que sostiene con el futbolista, aunque recientemente publicó una postal en sus historias breves, alimentando más los rumores sobre un romance con Neymar.

“Para ser honesta, no creía nada al respecto. Yo no sé si me lo dedicó a mi, escuché que sí, escuché que no y la verdad no me importa. Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí, porque esa fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año. Así es que ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera”. declaró en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Natalia explicó que su relación con Neymar es una gran amistad y que lo adora por ser una gran persona, todos los rumores comenzaron desde que protagonizaron una sesión fotográfica para la revista GQ.

“No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, solo porque algunas vecs una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o con un basquetbolista… eso fue sólo una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, explicó a detalle sobre Neymar.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos