Grettell Valdez pide ayuda, tras confirmar la muerte cerebral de su papá

A través de la emisión de ‘Venga la Alegría’ se dio a conocer que el padre de Grettell Valdez tenía muerte cerebral, esto luego de que se confirmara la supuesta muerta del también actor.

Patricio Borghetti lamentó la muerte de quien fue una persona importante en su vida, y fue en ese momento en el que Grettell agradeció que los conductores el haber rectificado, la información que fue lanzada horas antes de confirmarse el deceso.

“Mi papá tiene muerte cerebral. Obviamente fue muy fuerte para mí estar lejos. Su alma ya no está. Ya es cuestión de horas. En un par de horas le quitarán el respirador, su nos va en cuestión de horas”, declaró la actriz.

Confirmó y pidió que debido a que su familia no tiene dinero, están tratando de juntar un millón y medio de pesos para liquidar la cuenta del hospital, ante esto una cuenta de banco apareció en el programa con el fin de invitar al público a donar y así finalizar esta deuda.

“Tenemos un tema muy difícil, mi familia no tiene dinero, debemos en el hospital un millón o más. Ahorita hemos juntado 400 mil pesos. Ha sido muy fuerte lidiar con esas cosas”, informó Grettell.

La actriz rompió en llanto por esta situación, y mientras tanto Pato con la voz quebrada confirmó el gran corazón que tuvo su ex suegro y envió un abrazo a toda la familia.

GRETTELL-VALDEZ

Se pueden realizar donaciones a Jorge Fernando Smythe Fernández, a la cuenta 2038593 y a través de la CLABE: 002680700020385931.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner-stormi

Kylie Jenner derrite a las redes con tierno gesto de Stormi

Siguiente Artículo
kris-jenner

Ex empleado de Kris Jenner confirma que vivió acoso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share