Azalia de Big Brother habla de su experiencia con Lupita Jones

La conductora y participante del primer ‘Big Brother’, mejor conocida como ‘La Negra’, decidió romper el silencio sobre su participación en ‘Nuestra Belleza’ y hablar de los maltratos que vivió por parte de Lupita Jones hace 20 años.

Estas declaraciones las hace como eco a las voces que fueron silenciadas desde hace muchos años, después de la caja de pandora que abrió Sofía Aragón en las semanas recientes al exponer lo que vivió con Lupita.

“Yo lo hice por dos razones muy importantes, uno, tengo una hija de casi 18 años y estamos en una generación en donde el bullying ha hecho que hasta jóvenes se quiten la vida, y dos en el momento cuando yo estuve en ‘Nuestra Belleza’ buscábamos entrar a trabajar a Televisa, obviamente a mi me dio miedo, a pesar del carácter que tengo, como levantar la voz de lo que nos están haciendo”, explicó Azalea.

En entrevista, Azalia, relató que Lupita Jones negó su participación en el certamen y confirmó una dieta que le obligó a tener de comer solamente lechuga y almendras. Además agregó que en su experiencia vio que su equipo de trabajo le tenía miedo y que incluso a su mamá la trataron de extorsionar para que pudiera llegar a los primeros lugares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tres-tristes-tigres

Famosos se unen a una parodia de "Ven a cantar"

Siguiente Artículo
paula-levy

Paula Levy confiesa que no tiene dónde vivir

Artículos Relacionados
Total
0
Share