Evaluna Montaner vuelve a redes después de dar a luz con los mejores pasos de baile

A principios de abril Evaluna Montaner dio a luz a su primogénita a la que decidieron llamar Índigo, aunque la esposa de Camilo se había mantenido alejada de las redes sociales, recientemente volvió a aparecer previo al concierto que ofrecerá el colombiano este jueves.

Fue desde el escenario de la Arena Monterrey, recinto en el que arranca su gira, donde Camilo y Evaluna presumieron los pasos oficiales de “Pegao”, el reciente tema del cantante que lanzó la semana pasada y en la que su bebé fue la protagonista especial.

La pareja realiza este tipo de coreografías para tener mayor interacción con sus seguidores en redes sociales pues los etiquetan en sus plataformas imitando el baile.

“Coreo oficial de “Pegao”: @paumacher + un montón de pasos de La Tribu 🕺🏻⛺️🔥 Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, se puede leer en la descripción de la publicación que ya acumula más de 711 mil reacciones en la plataforma.

Camilo tiene pactadas dos fechas más en nuestro país, posteriormente viajará a Europa durante dos meses y a finales de agosto regresa para continuar por Estados Unidos hasta principios de diciembre.

Además hace un par de semanas Evaluna dio a conocer que su familia es parte de una relity show donde mostrarán cómo viven ‘Los Montaner’, razón por la que habían mantenido.

Evaluna Montaner reaparece tras dar a luz a Índigo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame explota contra su equipo y se le va con todo a Oskarín

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira desborda elegancia desde Cannes con escote de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share