Eugenio Derbez hará mancuerna con Anna Faris en la nueva versión de ‘Overboard’

Eugenio Derbez es uno de los actores más importantes de México, su éxito con ‘No se aceptan devoluciones’, lo puso en el mapa de Hollywood y así ha ido logrando colocarse en la mira de algunos directores de cine para papeles junto grandes actores.

Ayer se dio a conocer que el mexicano participará en la nueva versión de la película ochentera ‘Overboard’ junto a la actriz estadounidense Anna Faris.

La producción es parte de un proyecto entre Grupo Televisa y la productora Lionsgate, quienes crearon el estudio Pantelion Films y se asociaran con MGM Studios, según informó Entertainment Weekly.

‘Overboard’ fue protagonizada por Goldie y Kurt Russell en 1987, contaba la historia de una mujer millonaria que padecía amnesia y en un viaje en un yate junto a su carpintero, Russell convencía a la mujer de que él era su esposo.

Aseguran que la nueva historia será una versión diferente y quién padecerá amnesia será Eugenio Derbez (hijo de una de las familias más ricas de México) situación que se dará por un accidente en su yate. Anna interpretará a una madre soltera que intentará convencer al actor de que ambos están casados.

El filme comenzará a filmarse el próximo mayo en Vancouver, bajo la dirección y guión de Greenber y Bob Fisher. A través de su cuenta de Twitter, Eugenio expresó su emoción para iniciar con el rodaje de su nueva película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Comediantes

Cancelan visa de comediantes mexicanos y los tratan como criminales

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Bebé de Paulina Rubio cumplió un año y así da sus primeros pasos

Artículos Relacionados
Total
0
Share