Bebé de Paulina Rubio cumplió un año y así da sus primeros pasos

La faceta de mamá de cualquier mujer es algo que conmueve hasta el corazón más duro y así ha ocurrido con la publicación que hizo la cantante Paulina Rubio.

Tomó sus redes para compartir el primer cumpleaños de su bebé Eros, fue a través de un vídeo donde aparece con el pequeño y en la que lo toma de los brazos para que de también sus primeros pasos, sin duda lo más tierno es la voz que hace Paulina.

El tierno clip lo subió en su Instagram junto a la siguiente descripción: “Happy Birthday #Eros te amo. Feliz cumpleaños”. Además uso hashtags para especificar que daba sus primeros pasos: “#firststeps #susprimerospasos #elpoderdeunamadrepositiva”.

Además la rubia estuvo atenta de su hijo Andrea Nicolás, a quien le dijo que podía unirse a su hermano sin dejar de jugar.

La cantante sigue imparable en sus conciertos a pesar de su caída en Campeche la ‘Chica dorada’ compartió su recuperación.

En estos momentos Paulina disfruta de esta gran etapa como madre y así  lo ha demostrado. Eros nació el 5 marzo de hace un año y es producto de su relación con Gerardo Bazua, a quien conoció durante la emisión de ‘La Voz México’ donde ella era su coach en 2012.  Fue en mayo de 2013 que comenzó su relación. De acuerdo a la revista Hola! los han visto junto por las calles de Los Ángeles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez

Eugenio Derbez hará mancuerna con Anna Faris en la nueva versión de ‘Overboard’

Siguiente Artículo
kylie jenner

Kylie Jenner recibe miles de halagos en la web por estas sexys imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share