Cancelan visa de comediantes mexicanos y los tratan como criminales

Autoridades de migración cancelaron visa de turistas a tres comediantes que fueron invitados a ofrecer un show gratuito en un restaurante en Estados Unidos.

Fue en exclusiva para el Diario Basta que Pepe Magaña dio a conocer la noticia en la que Carlos Bonavides, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Yered Licona, conocida como ‘La Wanders Lover’ fueron tratados como criminales en el aeropuerto de Houston, Texas.

Durante el matutino del periodista Ciro Gómez Leyva el actor Carlos Bonavides fue entrevistado y aseguró que iban al cumpleaños de Pablo Cheng, a ofrecer un show gratuito:

“Recibimos una invitación de una amistad, íbamos a ir al restaurante que se llama ‘El Cabrito’, nosotros quisimos explicar pero alguien hizo una publicidad como si fuéramos a un evento público, en migración recibimos un trato nada grato.”

El comediante aseguró que no cometieron ningún delito y les cancelaron sus visas durante 5 años:

“Nos cancelaron nuestras visas, tengo derecho a regresar y arreglar mi situación, para poder trabajar, no hay forma de hacerlos entender, son de una sola palabra no te dan permiso de nada, si quería arreglarlo era con el cónsul, pero tenía que quedarme por tres días”.

El actor irá a arreglar la situación ya que también ofrece conferencias  para superar las adicciones en jóvenes latinos. Este es el cartel show ‘La Semesienta’ que han presentado con anterioridad en Estados Unidos:

SEMESIENTA
Foto: Twitter Pepe Magaña
Deja tu comentario
Artículo anterior
kudai

Checa el primer videoclip de Kudai “Aquí Estaré”, luego de 7 años de ausencia

Siguiente Artículo
eugenio derbez

Eugenio Derbez hará mancuerna con Anna Faris en la nueva versión de ‘Overboard’

Artículos Relacionados
Total
0
Share