Esto es lo que opina Danna Paola de ‘Élite 4’

La cuarta temporada de ‘Élite’ se ha convertido en una de las más vistas de Netflix, y por supuesto aunque hay personajes que siempre harán falta, recientemente se viralizó en TikTok, lo que opina Danna Paola del nuevo elenco e historia de la serie española.

Fue durante su entrevista con La Divaza, donde confirmó que ya vio esta nueva etapa de Las Encinas y por supuesto, las declaraciones sorprendieron a quienes creían que Danna no vería la nueva temporada.

“Me gustó, mis amigas son lo máximo y mis compañeros la verdad los veo y me emociona tanto verlos brillar y como van evolucionando los personajes después de todo lo que han vivido. Digo: ‘Welcome to Las Encinas’ con el nuevo cast, me impresiona muchísimo, es súper diferente”, declaró en ‘Radio Divaza’.

Han destacado que aunque no es lo mismo sin Danna, el nuevo elenco ha logrado enamorar a quienes son fanáticos de Las Encinas.

Desde hace unas horas han confirmado la salida Miguel Bernardeau de ‘Élite’ quien interpreta a ‘Guzmán’ y debido al final de esta cuarta temporada, muchos seguidores suponían que no volvería a pisar el colegio que los lanzó a la fama.

“Para los que ya vieron el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte, quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, siempre los llevaré en mi corazón”, se le escucha decir a Miguel en un vídeo compartido por Netflix.

Hasta ahora se desconoce cuál será el hilo de la quinta temporada de ‘Élite’, pero quienes continúan en el cast, desde la segunda temporada, son: Claudia Salas y Georgina Amorós.

Esta es la entrevista completa de Danna Paola con La Divaza:

Eiza González y Danna Paola demuestran su cariño en redes sociales

Danna Paola celebra en grande su cumpleaños número 26

Danna Paola habla de las comparaciones con Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian nodal cristy

Mamá de Christian Nodal es hospitalizada y así lo dieron a conocer

Siguiente Artículo
Acapulco Shore

Integrante de ‘Acapulco Shore’ se viraliza con foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share