Enrique Hernández, estilista que denunció al novio de Livia Brito responde a la actriz

Después de que Enrique Hernández hiciera su denuncia de manera pública en contra de Mariano Martínez, el novio de Livia Brito, la actriz reaccionó a través de sus historias breves de Instagram asegurando que no estaba enterada de lo sucedido y que no conoce al estilista, pero que habría represalias por usar su nombre.

Posteriormente, el estilista ofreció un conferencia de prensa para hablar de la denuncia que interpuso en contra de Mariano Martínez, asegurando que lo privó de su libertad, sin embargo, dicha conferencia no se realizó y en su encuentro con las cámaras de ‘Ventaneando’ le respondió a la actriz.

“Ahorita acabo de ver que Livia se pronunció, nunca, desde que hice esto público, he dicho que ella me atacó, que la conozco, no la conozco, no soy su stiling, no tengo ningún vínculo con ella, siempre he dicho que Mariano se contactó conmigo para un servicio y la posibilidad de trabajar con ella, no es un secreto, es su pareja, vive con ella y yo de eso no tengo la culpa, yo desde el principio he denunciado a Mariano Martínez”, recalcó que la denuncia ya está interpuesta ante la Fiscalía.

Con lágrimas en los ojos, Enrique detalló que con cuchillo en la mano, lo amenazaron y aseguró que Mariano entró a su casa y le robó, incluso ya se han hecho públicas las grabaciones de su vivienda.

Por su parte, Mariano Martínez ha usado su cuenta oficial de Instagram para dar su versión de los hechos y asegura que hay inconsistencia en las declaraciones de Enrique, además lo acusa de haber robado una cangurera con sus documentos más importantes y 30 mil pesos.

Mariano detalló que lo contactó para que le regresara sus cosas, incluso mostró un chat donde Enrique se disculpa y asegura que mandará a revisar si encontraron esa cangurera. Finalmente dejó claro que esto lo arreglarán sus abogados.

Por su parte, la abogada que había tomado el caso confesó que había inconsistencias en el caso y que analizaría bien si seguiría en el proceso de Enrique. A partir del minuto 22:52 del siguiente video podrás ver las declaraciones de Mariana Gutiérrez.

Livia Brito reacciona a acusaciones de maquillista en contra de su novio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda habla por primera vez de su relación con Christian Nodal

Siguiente Artículo
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista de moda vestida de Dior

Artículos Relacionados
Total
0
Share