Belinda habla por primera vez de su relación con Christian Nodal

A pesar de que Belinda se ha caracterizado por llevar su vida bajo mucha reserva y ser sarcástica con la prensa que insiste en saber sobre sus amoríos, la interprete ha hablado por primera vez de su relación con Christian Nodal, la cual terminó hace cinco meses.

Belinda habló de la música y un poco de su faceta como actriz en la serie ‘Bienvenidos a Edén’ y sobre su vida sentimental, reconoció haber tenido errores en su noviazgo con el interprete del regional mexicano.

Fue para la revista Vogue España que Belinda decidió hablar por primera ocasión del fin de su romance con Nodal, tras ser cuestionada sobre la exposición que tuvo su vinculo con el interprete y aseguró que cometió un error muy grave al hacer tan pública su relación.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, expresó la actriz inyectándole sentido del humor que la caracteriza.

Finalmente, Belinda explicó que actualmente se encuentra más estable.

 “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, finalizó.

Belinda se besa con Lola Rodríguez y una Drag Queen en pleno escenario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Se le rompe ajustado atuendo a Jennifer Lopez en pleno concierto

Siguiente Artículo
Livia Brito

Enrique Hernández, estilista que denunció al novio de Livia Brito responde a la actriz

Artículos Relacionados
Total
1
Share