Estas son las 10 cantantes que te hicieron suspirar en el 2016

El 2016 está a punto de terminar, un año lleno de miles de experiencias y cientos de aprendizajes que tarde o temprano nos ayudarán a ser mejores personas; sin duda el mundo de la música tuvo grandes momentos y tristes despedidas.

Aunque para muchos fue un gran año, cabe resaltar que hubo artistas que sobresalieron, no sólo por su talento, sino por sus candentes videoclips, y por su puesto su belleza que no pasó desapercibida por nadie.

Por eso aquí esta la lista de las 10 cantantes que sorprendieron al mundo por su música, vídeos y sus sexys imágenes:

  1. Selena Gómez: Se retiró por un tiempo de los escenarios, pero pese a eso se convirtió en la reina de Instagram y logró encontrarse tras sufrir algunas crisis; tanto que fue reconocida por sus fans y por el cientos de artistas que admiraron su discurso en los AMAs.

 2. Ariana Grande: Se convirtió en la artista del año, con sus nuevo disco “Dangerous Woman” y sus vídeos son los más vistos de YouTube.

3. Becky G: Presentó su primer single en español “Sola” y se convirtió en una Power Ranger que veremos en la pantalla grande el próximo año.

4. Camila Cabello: Hace unos meses estrenó con gran éxito su segundo sencillo como solista al lado del rapero Machine Gun Kelly “Bad Things” y logró estar en el puesto número uno de iTunes; su salida de Fifth Harmony simplemente le abrirá las puertas para convertirse en la solista del 2017.

5. Katy Perry: Es la envidia de muchas mujeres, ya que anda oficialmente con Orlando Bloom y además se ha caracterizado por preocuparse por sus fans y el país dónde vive; y estrenó con éxito “Rise”.

6. Demi Lovato: En este año inició su “The Future Now Tour” junto a Nick Jonas, haciendo un éxito en cada recinto que se presentaron; y además su disco “Confident” fue nominado en los Premios Grammy como el mejor álbum pop.

https://www.instagram.com/p/BHTZDP9jGmJ/

7. Belinda: Línea de zapatos que ella misma diseño, conciertos, participación en la película animada “Trolls” y una participación especial en la nueva película de “Guardianes de la Bahía”.

https://www.instagram.com/p/BEbfii0P_7W/

8. Danna Paola: Protagonista de la reciente novela de Telemundo “La Doña”, un canal de YouTube con 3 de sus mejores amigos “RULÉS” y la imagen oficial de L’OREAL, sus fans esperan que 2017 estrené nuevo material discográfico.

9. Melissa: Integrante del grupo Matisse; este año fue el mejor de todos para la agrupación, aunado a eso sus vídeos en YouTube la han reconocido como una gran cantante y amante del ukulele; sus publicaciones en Instagram alcanzan miles de likes que la colocan en el puesto número nueve.

10. María León: Hace una semana anunció la salida de la agrupación que la vio nacer Playa Limbo, sin embargo, ha demostrado ser una enorme artista con la capacidad de obtener éxito por su cuenta, sin duda le va a ir increíble. Este año sus vídeos haciendo pole dance han robado el corazón de muchos hombres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Téllez

Así lucía Natalia Téllez cuando comenzó su carrera en la televisión

Siguiente Artículo
Lis Vega

Se viraliza foto de Lis Vega completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share