fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Ve el videoclip oficial de “Bad Things” el sencillo de Camila Cabello con Machine Gun Kelly

Camila Cabello

¡A iniciar Diciembre cantandoooo!

Camila Cabello es una de las integrantes de Fifth Harmony, una agrupación que nació en el programa estadounidense ‘The X Factor’, con el sueño de convertirse en grandes cantantes y compositoras, es ahora cuando vemos que el trabajo en solitario de Cabello da frutos, con este sencillo “Bad Things” al lado del rapero Machine Gun Kelly.

“Bad Things” se estrenó hace unos meses logrando acumular más de 11 millones de reproducciones en YouTube, aunque el Lyric-video no obtuvo la misma respuesta, también ha sido un verdadero éxito entre los fans de ambos artistas.

Pese a eso, la canción de este par de artistas se encuentra en el Top 10 de la lista de iTunes, logrando sonar en las diferentes estaciones de radio de Estados Unidos y México.

Aunque por 15 segundos se especuló que el videoclip oficial de la canción, se parecía a la de “Robbers”, lo cierto es que no tiene nada que ver la versión completa del videoclip y resulta sumamente conmovedor y emocionante cada personaje que integra la historia de “Bad Things”.

El videoclip fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien también estuvo a cargo de dirigir ‘That’s My Girl’, tema que ha sido un éxito entre los fans de Fifth Harmony y que fue el show más aplaudido en los American Music Awards 2016.

A través de su cuenta de Twitter Camila agradeció a sus fans el apoyo y por supuesto el videoclip donde definitivamente dejó su corazón en cada letra de la canción: “Fue increíble darle vida a estos personajes. Sólo espero que los haga sentir algo”. El video ya tiene más de 400 mil reproducciones en YouTube a unas horas de haberse estrenado.

La canción fue escrita por la cantante Camila Cabello, Colson Baker, Madison Love, Tony Scalzo, Joe Khaladourian y Alex Schwartz; la producción estuvo a cargo de The Futuristics; y se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 14 de octubre de 2016.

¡No puedo dejar de cantarla! I want you forever even when we’re not together…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Katy Perry aparece en topless en su primer vídeo navideño

katty perry
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante ha causado revuelo en las redes sociales tras haber estrenado su último vídeo musical en el que se convirtió en una Señora Claus muy joven y moderna incluso aparece en topless.

El clip de Katy Perry lleva por nombre “Cozy Little Christmas” y ya se ha convertido en viral en la plataforma de vídeos en la que acumula más de 2 millones de reproducciones y ocupa el lugar número 24 en las tendencias de YouTube.

Lo que causó sorpresa entre sus admiradores es que la cantante de 35 años, aparece cubriendo la mitad de su trasero con una toalla mientras recibe un masaje junto a Santa Claus mientras disfrutan del verano.

Además en el clip aparece Katy con tres diferentes looks, retomando el color negro en su cabellera rubia que ha usado en los últimos meses y también un pelirojo que adornó con esferas y escarcha navideña.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Nicki Minaj sorprende con reggeatón en español junto a Karol G

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La rapera sorprendió a sus más fieles admiradores al incursionar en el reggeatón y en español, esto después de que recientemente anunciara  su retiro temporal de la música.

Junto a Karol G, Niki Minaj lanzó el tema “Tusa”, vídeo que fue dirigido por Mike Ho, en el que vemos a la reggeatonera simulando ser una sexy diosa griega que versa sus sentimientos al terminar una relación amorosa.

El clip acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas y ocupa el cuarto lugar en las tendencias de la plataforma.

Incluso en iTunes el tema ocupa un lugar en el top 10 de tendencias. Sin duda alguna promete ser uno de los temas favoritos del fin de semana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Selena Gomez regresa a la música y desata miles de reacciones emotivas en Twitter

selena-gomez-lauragtv
Foto: Especial

El día de hoy se ha viralizado con más fuerza que nunca la nueva canción de Selena Gomez, quien luego de varios meses alejada de la música, ha regresado para nunca irse.

“Lose you to love me”, es la nueva canción que aparentemente está dedicada a su ex, Justin Bieber, quien se casó hace un año con Hailey Baldwin y lo hicieron por la iglesia el mes pasado.

Se sabe que luego de la reconciliación express que tuvieron Selena y Justin, el canadiense tardó dos meses para comprometerse oficialmente con Hailey, hecho que ha quedado confirmado en esta canción que llegará a tu corazón.

En una de las estrofas, Selena canta: “Te di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste pensar que lo merecía.”

Durante los últimos meses Justin ha sido envuelto en varias polémicas y esta se suma a la lista, ya que en Twitter lo usuarios se han conmovido por la nueva canción de Selena, con la que pretende colocarse entre el gusto de sus fanáticos.

https://twitter.com/johnkeevinl/status/1186888554980491264?

Algunos fanáticos afirman que Selena lanzó la canción el mismo día que se reconcilió con Justin en 2017.

La nueva canción de la mejor amiga de Taylor Swift fue escrita por Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Selena Gomez, Julia Michaels y Justin Tranter.

Aunque el videoclip oficial no es una gran producción, la cantante ha colocado su tema entre el gusto de sus seguidores y detractores, colocándose como número uno en las tendencias mundiales del día, con más de 6 millones de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos