Así lucía Natalia Téllez cuando comenzó su carrera en la televisión

Uno de los rostros nuevos más reconocidos este año ha sido el de la conductora Natalia Téllez, quien a sus 31 años ha llegado al programa matutino Hoy y su imagen ha sido identificado actualmente en la televisión mexicana.

Pero su carrera comenzó años atrás, cuando tomó cursos en el  Centro de Educación Artística de Televisa, además fue modelo y  actriz en las telenovelas Rebelde y Palabra de mujer, también colaboró en la serie La Rosa de Guadalupe. Y trabajó junto a Benny Ibarra en el videoclip “Déjalo Ir”.

Posteriormente resultó ganadora del concurso de televisión “New Generation” en el canal Telehit, y así condujo su propio programa llamado “El Mundo al Revés con Natalia” el cual se transmitía los martes, miércoles y jueves a las 9:30 pm.

Sin duda, ha cambiado pero su esencia sigue siendo la misma y a través de su cuenta de Instagram ha compartido en diferentes ocasiones cómo lucía cuando era tan solo una niña:

No cabe duda que Natalia pasa por los mejores momentos de su carrera ya que también en octubre pasado se incorporó como locutora de radio en la estación EXA FM y así lo ha compartido en sus redes sociales:

Pero sus fotos favoritas son dentro del programa hoy:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Las caidas del 2016

Las caídas de los famosos este 2016

Siguiente Artículo
cantantes que te hicieron suspirar

Estas son las 10 cantantes que te hicieron suspirar en el 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share