Esta fue la respuesta de Ariadne Díaz tras recibir críticas sobre su aspecto

Las redes sociales han mostrado que aunque son un vehículo para difundir mensajes positivos, también alcanzan un punto de crueldad por parte de los usuarios que sin piedad pueden señalar a los personajes públicos.

Lo anterior le sucedió a la actriz Ariadne Díaz, a quien juzgaron por su aspecto físico, tras compartir el pasado miércoles una imagen donde aparece con un look casual.

La imagen la compartió el día de ayer bajo el título “Lista para la vacación! Gracias por mi bolsa @palorosamx esta hermosa”.

Dentro de los comentarios que emitieron los usuarios de la aplicación fueron sobre su peso. Pero ella mandó un mensaje a todas las personas que la criticaron.

“Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. […] Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y lo que es más, me sobran”, dejó claro.

Ariadne pasará unos días a lado de su hermosa familia que ha formado junto aMarcus Ornellas y el pequeño Diego.

Recientemente Ariadne ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus totalmente transformada

Miley Cyrus totalmente transformada, dedicará su primer sencillo a Liam Hemsworth

Siguiente Artículo
Ashley Graham posa completamente desnuda

Ashley Graham posa completamente desnuda para la revista V

Artículos Relacionados
Total
0
Share