Miley Cyrus totalmente transformada, dedicará su primer sencillo a Liam Hemsworth

Miley Cyrus totalmente transformada

Si algo caracteriza a Miley Cyrus es su espíritu libre y su manera camaleónica de presentarse ante el foco público.

En los últimos años ha mostrado su gusto por fumar marihuana, incluso durante una premiación encendió un porro. Sin embargo, parece ser que todos esos escándalos se han quedado en el pasado, por lo menos eso reveló en una entrevista a Billboard.

Además de este cambio también aseguró que parte de su proyectos a futuro lo prepara en su estudio de grabación donde trabaja un tema llamado “Malibu” donde habla de su relación con Liam Hemsworth.

https://www.instagram.com/p/BTp0m-yhYa2/

Aseguró que renunciar a la marihuana ha sido para ser más clara y aguda en lo que realmente quiere ser. También confesó que tras su ruptura en 2013 se han convertido en una mejor pareja.

“Ellos hablarán de mí, si salgo de un restaurante con Liam, así que por qué no volver a poner el poder en mi relación y decir, ‘Así es como me siento’?.  Yo necesitaba cambiar mucho. Y cambiar con alguien más sin cambiar así es muy difícil. De pronto dices: ‘Ya no te reconozco más’. Tuvimos que re-enamorarnos”.

https://www.instagram.com/p/BTp_t-NBYLS/

Miley también admitió que en su proceso de evolucionar, no se arrepiente de nada, pero amite que eso quedo atrás y que vivir sobria la ha ayudado a encontrar la felicidad.

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”, compartió.

https://www.instagram.com/p/BTrTp05B0W2/

Por su forma de ser, Milye asegura que fue decisión propia y ha sido fácil para ella mantenerse de esa manera: “Es fácil… Cuando quiero algo, es jodidamente fácil para mí. Pero si alguien me dijera que no fumara, no lo hubiera hecho. Es porque fue a mi tiempo”.

Aseguró que sabe perfectamente donde se encuentra en estos momentos: “Sé lo que quiero que este disco sea. Y no en un sentido de manipulación –queriendo algo de mis fans o de la audiencia, como una cosa viscosa- ‘¿Cómo obtengo atención?’ Nunca pensé en eso”.

También asegura que al salir su nuevo álbum, sus fans entenderán la transformación, aunque dijo: “Es un tiempo totalmente diferente, y no creo que eso enloquezca a la gente ahora”.

Artículo anterior

Luis Miguel tiene su propia serie autobiográfica ¡en Netflix!

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Esta fue la respuesta de Ariadne Díaz tras recibir críticas sobre su aspecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share