Ashley Graham posa completamente desnuda para la revista V

La famosa modelo de tallas grandes Ashley Graham, decidió mostrar su cuerpo al natural.

Fue para la revista ‘V’ que la modelo de 29 años posó totalmente desnuda, las imágenes en blanco y negro las compartió en su cuenta de Instagram y han causado revuelo en la web, incluso habló de la imagen corporal.

El fotógrafo responsable de este trabajo aplaudido por sus seguidores fue Mario Sorrenti.

No es la primera vez que Ashley ha posado desnuda ya que incluso para una edición anterior de V, pero esta sesión ha sido la más reveladora que ha realizado.

En la entrevista que le realizó Tracee Ellis Ross Ashley, autora del libro ‘Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder’, aseguró por qué la imagen corporal la apasiona:

“Crecí en un hogar muy cristiano, así que las palabras tienen poder”, dijo. “Me llevé eso a cada área de mi vida. Si dices, ‘Soy gorda’, así te sentirás. Si dices, ‘Soy estúpida’, así te sentirás por el resto del día”.

https://www.instagram.com/p/BTpmMzDBspu/

Aseguró que la seguridad es importante y debes amarte todo el tiempo: “A veces me despierto y me siento la persona más gorda del mundo, pero no dejaré que eso afecte que resto de mi día. Tienes que decirte, ‘Me gusta este día. Soy osada, bella y brillante’. Eso me llega a mi interior y a mi exterior, así que me hace sentir inteligente”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Esta fue la respuesta de Ariadne Díaz tras recibir críticas sobre su aspecto

Siguiente Artículo
Javier Alarcón fue víctima de la delicuencia

Javier Alarcón fue víctima de la delicuencia en su propio hogar

Artículos Relacionados
Total
0
Share