Esta fue la reacción de Shakira al conocer a su doble en un programa de televisión

¿Se lo imaginan?

Hay infinidad de dobles en el mundo de las personas más famosas, pero pocas son aquellas que logran conocer a su afamado gemelo, pero al parecer una de ellas ha logrado llegar a la persona que más admira en el mundo de la música, Shakira.

Su doble de la colombiana, es Shakibecca, una joven que desde niña es muy fan de la cantante y que con el paso del tiempo ha logrado que no solo su voz sea igual a la de la esposa de Piqué, sino su físico.

A través del programa Despierta América, Alan Tacher llevó un vídeo de Shakibecca para sorprender a la colombiana que de inmediato se quedó con la boca abierta al ver a su gemela, hasta llegó a confundirse y asegurar que no era ninguna gemela, sino un vídeo de ella bailando y cantando.

“Shakibecca me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, se le escucha decir a la cantante.

La imitadora es originaria de Venezuela, pero actualmente radica en nuestro país, ha participado en algunos programas de México como Sabazado y Parodiando, pero hasta hoy es cuando pudo lograr llegar al corazón de la colombiana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfonso Herrera

Anahí es cautivada por Alfonso Herrera con el vídeo más tierno

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez hace un intenso twerking sobre el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share