Anahí es cautivada por Alfonso Herrera con el vídeo más tierno

Muchos famosos han recibido la dicha de ser padres en los últimos meses entre ellos se encuentran Alfonso Herrera y Anahí, quienes hicieron pareja en la telenovela ‘Rebelde’ del año 2004, misma que era la favorita del momento en la barra juvenil.

El actor que le dio vida a Miguel Arango, siempre fue muy discreto con su vida privada, pero la felicidad por convertirse en padre es algo que no ha podido esconder y a través de su cuenta de Instagram ha compartido a su pequeño Daniel y su pareja Diana Vázquez.

El último vídeo no solamente conquistó a los fans del actor, también logró cautivar a la hermosa Anahí, quien también se convirtió en madre a principios de año.

En los más de 3 mil comentarios destaca el de la cantante pues escribió: “Aaaayyyy!!!”, junto a varios emojis con ojos en forma de corazón.

Claro que esto emocionó a los 272 mil seguidores de Alfonso y Anahí mejor que nadie comprende por qué el actor comparte tantos momentos a su lado.

Alfonso ha preferido mantener en el anonimato el rostro de su pequeño Dani quien nació el pasado 27 de septiembre y estos son otros momentos que ha compartido Alfonso.

https://www.instagram.com/p/BS6MB3oFnsN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
personas que podrían morir atropelladas

Vídeo muestra el rostro de personas que podrían morir atropelladas por no respetar el alto

Siguiente Artículo
Shakira

Esta fue la reacción de Shakira al conocer a su doble en un programa de televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share