Jennifer Lopez hace un intenso twerking sobre el escenario

La actriz y cantante Jennifer Lopez complace a través de sus redes sociales a sus más fieles fans con su belleza, su talento a la hora de sus shows y sus proyectos, además de compartir algunos momentos en su etapa como mamá y novia del ex beisbolista Alex Rodríguez.

Los vídeos en los que más impacto tienen son en los que mueve sus caderas, como su más reciente publicación, la cual logró enamorar a más de 7 millones y medio de seguidores.

Se trata de uno de sus shows que ofrece en Las Vegas y ella misma compartió este fragmento donde se ve bailar juntos a sus bailarines “Jenny from the Block”. En el clip se puede observar a Lopez hacer un sexy twerking sobre el escenario.

Indudablemente la Diva del Bronx pasa por una etapa maravillosa en su vida, pues no solo son sus presentaciones en Las Vegas, también está en un nuevo show llamado ‘World of Dance’, donde comparte la mesa de jueces junto a Derek Hough y Ne-Yo, el cual se estrena esta noche por la NBC.

Y no olvides que sigue la transmisión de la serie ‘Shades of Blue’, y además está por estrenar su nuevo disco en español. Aunque está llena de proyectos no le impide ser una madre amorosa que comparte tiernos momentos con sus hijos y con su novio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Esta fue la reacción de Shakira al conocer a su doble en un programa de televisión

Siguiente Artículo
Belinda y Criss Angel

Belinda y Criss Angel ¿se comprometen?

Artículos Relacionados
Total
0
Share