Esta fue la reacción de Ariana Grande al ver a uno de sus fans sobre el escenario

El ver a uno de tus cantantes favoritos tan cerca de ti, provoca cientos de emociones; tanto que seguramente si tuvieras la oportunidad de estar cerca sin dudarlo subirías al escenario.

Ariana Grande vivió algo parecido la noche del martes en Philadelphia, en el Wells Fargo Center, donde un chico se subió al escenario mientras interpretaba su sencillo “Moonlight”.

Cuando inició la canción, el chico subió entre la niebla que se apoderó del lugar, poco a poco el tímido joven se acercó hasta llegar a la cantante quien no se había percatado de la presencia de su fan; al verlo lo saludó y la seguridad del lugar de inmediato intentó arrastrar al chico lejos, pero al ver la acción Ariana intentó tranquilizarlos.

“Relájense”, dice la cantante a través del micrófono, mientras observa preocupada la acción de sus guardias de seguridad, y tras esto el espectáculo continuó:

 

Ariana es de las cantantes con más conexión hacia sus fanáticos, no importa dónde esté, siempre trata de agradecerles a cada uno de los chicos por su apoyo incondicional desde que inició su carrera en el espectáculo.

Hace unos días Ariana estrenó su nuevo videoclip “Everyday” con Future, logrando millones de reproducciones en la web. Aquí te lo dejo por si aún no lo has visto, a mi me encantó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Conductora

Conductora presume sexy tatuaje durante una transmisión en vivo y se vuelve viral

Siguiente Artículo
muñecas sexuales

¡OMG! Crean "club" nocturno donde ofrecen servicio ¿muñecas sexuales?

Artículos Relacionados
Total
0
Share