¡OMG! Crean “club” nocturno donde ofrecen servicio ¿muñecas sexuales?

No cabe duda que los tiempos cambian y las maneras de tener relaciones sexuales también, para algunos será una fantasía hecha realidad para otros una locura.

Se trata LumiDolls ubicado en Barcelona, un club o burdel donde la especialidad son las muñecas sexuales, sus creadores aseguran ser la primer agencia en ofrecer estos servicios. Actualmente tienen solamente cuatro modelos, que se alquilan desde 80 euros la hora hasta 120 por tres.

De acuerdo a su sitio web, se hace la reserva en línea y ahí esta la opción de elegir cual de los cuatro modelos se prefiere, tienen nombre y características diferentes, Katy es europea, Leiza es africana y Lily, asiática. Y una opción diferente es Aki, un personaje de anime japonés. Aquí te dejó algunas fotos de las muñecas:

Katy: 170cm de altura y grandes pechos que se hace muy realista al tacto. Sus labios son un fuerte atributo junto a su penetrante mirada. Atractiva, sensual y sexy.

muñecas sexuales
Foto: Lumi Dolls

Ami: Para todos nuestros amantes del Anime japonés.

muñecas sexuales
Foto: Lumi Dolls

Lili: Con aspecto angelical, 1.61 com, viene de Asia, con unas facciones más que realistas que, en ocasiones, difícilmente la diferencian de una mujer real. Delgada, suave, con cintura de avispa y pecho totalmente natural al tacto.

muñecas sexuales
Foto: Lumi Dolls

Leiza: Africana, 1.68 centímetros. Tiene un cuerpo escultural. Sin duda, una diosa de ébano hecha muñeca.

muñecas sexuales
Foto: Lumi Dolls

Esta nota es simplemente informativa sobre lo que pasa en el mundo, sin embargo, sirve para reflexionar hasta donde ha llegado la humanidad para crear este tipo de prácticas. Pues sin más comparan a las muñecas con mujeres reales:

“Todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal”, se puede leer en el sitio web.

También Lumi Dolls garantiza altos estándares de higiene:

“Antes y después de cada servicio, son correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias.  Aun así, siempre recomendamos usar las LumiDolls con preservativos.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande cancela sus conciertos

Esta fue la reacción de Ariana Grande al ver a uno de sus fans sobre el escenario

Siguiente Artículo
Bruno Mars

Bruno Mars logra millones de reproducciones con su nuevo videoclip “That’s What I Like”

Artículos Relacionados
Total
0
Share