Eréndira Ibarra está esperando su primer bebé…¡Felicidades!

La actriz Eréndira Ibarra anunció este fin de semana que se encuentra esperando su primer bebé, junto a su esposo Fredd Londoño.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo mensaje que acompañaba una imagen de ropa de bebé y en donde asegura ya está preparada para el segundo trimestre del embarazo.

En el 2011 contrajo matrimonio con el modelo venezolano Fredd Londoño quien le cambiado la vida a la actriz de manera radical, la pareja aunque viven momentos felices son pocas las veces que se dejan ver juntos en sus respectivas redes sociales.

“Nuestra familia y nuestros corazones crecen!!! Pinta para ser el mejor año de mi vida, gracias infinitas @elpanafredd por voltearme a ver y por no despegar la mirada, que emoción y bendición crecer a tu lado!!! Yupi!! There is officially a #BabyOnBoard, feeling all sorts of gratitude!!! #IfYouDontKnowNowYouKnow #CorazonAgradecido -#BenditoSeaElSegundoTrimestre”, escribió la actriz.

Miles de seguidores le dieron la bienvenida a su primer bebé, cabe resaltar que Eréndira es una de las actrices más queridas de México y que ha tenido gran éxito en todos sus proyectos, además de destacar siempre su valor por apoyar todas las causas sociales de nuestros país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan por primera vez juntos, tras su reconciliación

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato sorprendió a sus fans con un dueto junto a Paulina Rubio

Artículos Relacionados
Total
0
Share