Demi Lovato sorprendió a sus fans con un dueto junto a Paulina Rubio

Demi Lovato ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes y ahí dio dos grandes sorpresas, una de ellas fue su radical cambio de look el cual le sienta bastante bien.

El espectáculo fue según sus fans y medios nacionales todo un éxito debido al lleno total del recinto que albergó casi 17 mil personas. La otra sorpresa fue su invitada especial que la acompañó a cantar en el escenario del Domo de Cobre, el tema que cantaron fue “Girls Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper. El momento fue compartido en la cuenta de la ‘chica dorada’:

Paulina Rubio y Demi Lovato se conocieron en su participación del programa ‘The X Factor’, en el que fueron jueces del concurso y además de compañeras de trabajo forjaron una gran amistad y a través de su cuenta de Twitter lo demostró la chica dorada, a través de sus hashtags en los que le agradeció la invitación a su concierto.

“Girls Just Wanna Have Fun 🎤 @ddlovato #LittleSis #BlondsDoItBetter #PauPowers #PalacioDeLosDeportes #MexicocCity #LoveUsis #LittleSister #GirlsJustWannaHaveFun”

En su espectáculo lució un rubio que le sienta bastante bien:

https://www.instagram.com/p/BLpeX2kAzaS/

Las rubias comparten una amistad y Paulina le llama “hermana menor”:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eréndira Ibarra

Eréndira Ibarra está esperando su primer bebé…¡Felicidades!

Siguiente Artículo
elefante rescata a su cuidador de morir ahogado

Difunden vídeo del momento en el que un elefante rescata a su cuidador de morir ahogado

Artículos Relacionados
Total
0
Share