Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan por primera vez juntos, tras su reconciliación

Luego de una larga reconciliación y tras captarlos continuamente juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth posaron por primera vez como pareja durante un evento de Variety, que celebra la solidaridad entre mujeres, bajo el tema “El poder de las mujeres”.

El evento se llevó a cabo en Los Ángeles, ahí se premió a las mujeres que son celebridades y realizan causas solidarias, ahí se reconoció a: Laverne Cox por su National Coalition of Anti-Violence Programs, Miley Cyrus por su Happie Hippie Foundation, Ava DuVernay por 100 Black Girl Books, Helen Mirren con The Stuttering Association for the Young y Scarlett Johansson.

https://www.instagram.com/p/BLkLbdABGxB/

Durante esta gala, Miley Cyrus posó con Liam Hemsworth su novio, con quien se reconcilió hace unos meses; es la primera vez que posan juntos luego de tres años donde se les vio con diferentes personas, en el evento se les vio muy contentos de estar juntos y compartir estos momentos con otras grandes personalidades.

Hace unos días Miley Cyrus declaró que es pansexual en una entrevista que ofreció a la revista Variety y aseguró que la primer relación que tuvo fue con una chica.

https://www.instagram.com/p/BLbjjJlh5Gd/

Recientemente el actor compartió uno de los primeros momentos juntos a Miley:

https://www.instagram.com/p/BKGWWdXDq46/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

A sus 47 años, Jennifer Lopez demuestra que es una experta haciendo twerking al ritmo de J Balvin

Siguiente Artículo
Eréndira Ibarra

Eréndira Ibarra está esperando su primer bebé…¡Felicidades!

Artículos Relacionados
Total
0
Share