Encuentran sin vida al actor Tommy ‘Tiny’ Lister

El actor y luchador Tommy ‘Tiny’ Lister, reconocido por sus papeles en películas como ‘El próximo viernes’, ‘El quinto elemento’, ‘Batman: el caballero de la noche’, entre muchas más, fue hallado sin vida en su casa.

De acuerdo a TMZ, el actor presentaba síntomas de COVID-19. El portal especializado en espectáculos dio a conocer que un amigo del también luchador profesional, fue quien acudió a la casa de Tommy ya que no respondía a sus llamadas.

Tommy ‘Tiny’ Lister, falleció a los 62 años y la noticia fue confirmada por su agente Cindy Cowana a la revista People, quien aseguró que el actor, estaba grabando una película y faltó al último ensayo porque se sentía muy mal.

“Realmente se estaba quejando, pero estaba demasiado débil para ir al médico”, explicó Cowan a la revista.  Por el momento no se ha dado a conocer la causa real de su muerte.

Tiny participó en decenas de películas de Hollywood, como ‘Friday’, ‘El caballero de la noche’, ‘Jackie Brown’, ‘Austin Powers’ y ‘El quinto elemento’. Además de series como ‘Matlock’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘El príncipe del rap’, y ‘El show de Jamie Foxx’.

Esta fue su más reciente publicación de Instagram, el pasado 7 de diciembre. ¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kabah-evento-gratis

Kabah transmite evento gratuito durante 24 horas

Siguiente Artículo
ha_ash

Hanna de Ha*Ash tiene gran descuido con su hija Mathilda

Artículos Relacionados
Total
0
Share