Hanna de Ha*Ash tiene gran descuido con su hija Mathilda

Ser madre primeriza sin duda alguna es una responsabilidad que no se toma a la ligera, sin embargo, existen personas muy ocurrentes como el caso de Hanna.

Desde el pasado 3 de junio la cantante se convirtió en mamá y aunque han sido breves sus momentos que comparte con sus más fieles seguidores, ya que está disfrutando esta etapa al máximo, el último dejó helados a sus seguidores.

A través de la cuenta oficial del dueto Ha*Ash, se publicó un vídeo que muestra un descuido, que afortunadamente no pasó a mayores, pero muestran tres cosas muy importantes, los accidentes pasan en cuestión de segundos, por una distracción y el celular puede esperar.

Las hermanas tomaron este incidente con gracia y lo compartieron en su cuenta oficial de Instagram junto al siguiente mensaje: “Dia 191 y Mathilda sigue viva… 😅😋🤣😂”.

Sus seguidores reaccionaron con el mismo sentido del humor y una de sus fans recordó una entrevista que recientemente ofrecieron: “Momento en el que entiendes por que Ashley dijo en la entrevista que Hanna le enseñaba por qué NO ser mamá”.

Aunque también hubo quienes no lo encontraron nada gracioso: “Por Dios qué descuidada. Lo sube como si fuera gracioso. Todo por estar distraída con el celular. Lamentable”, fue uno de los comentarios que generó un debate en la red social.

Lo cierto es que las hermanas siempre buscan la manera de ver lo positivo a las cosas, definitivamente Hanna pensará dos veces en usar su celular y tendrá más cuidado de Mathilda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tommy-tiny-lister

Encuentran sin vida al actor Tommy 'Tiny' Lister

Siguiente Artículo
bad-bunny-snoop-dogg

Snoop Dogg aparece en el vídeo "Hoy Cobré" de Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
0
Share