Kabah transmite evento gratuito durante 24 horas

Al estilo de ‘Big Brother’, la agrupación conformada por Sergio, Federica, Apio, Daniela y René ha compartido este evento como regalo para sus más fieles seguidores.

En este evento organizado por KFC y Coca-Cola, los integrantes de Kabah están mostrando cómo es su convivencia, comparten la comida y con invitados especiales mantendrán charlas especiales, pero también hay música.

Este novedoso proyecto comenzó este viernes 11 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México y saldrán hasta el sábado a medio día. Ninguno de los integrantes lleva su celular por lo que están desconectados del exterior.

En las primeras 5 horas los cantantes han compartido sus más íntimos secretos con una convivencia donde han compartido los alimentos y recibieron la visita de Luis ‘El Potro’ de ‘Acapulco Shore’. El creador de este evento fue Sergio, los seguidores de la banda podrán entrar en cualquier momento a la plataforma para ver todo lo que están haciendo los cantante.

“La gente va a poder acceder en cualquier momento de estas 24 horas, ya sea que estén todo el tiempo, salir o regresar, pero nosotros vamos a estar ahí haciendo actividades”, indicó Sergio y agregó que la idea surgió durante el confinamiento por la pandemia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-sirenita

Disney libera elenco completo de 'La Sirenita' y más sorpresas

Siguiente Artículo
tommy-tiny-lister

Encuentran sin vida al actor Tommy 'Tiny' Lister

Artículos Relacionados
Total
0
Share