Pierde la vida una de las fundadoras de Las Ultrasónicas

A través de redes sociales se dio a conocer que Tere Farfissa, una de las fundadoras más importantes de Las Ultrasónicas, había perdido la vida durante este miércoles 4 de noviembre.

Tere padecía cáncer desde hace algunos años y debido a complicaciones de la enfermedad, perdió la vida; así lo informó el Multiforo Cultural Alicia por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Teté Farfisa, Que te sea leve. Buen viaje. Gracias”, se lee al pie de la fotografía que compartieron de la artista, que siempre será una de las representantes más importantes del rock, punk y surf.

Jenny Bombo, quien fuera una de sus compañeras en Las Ultrasónicas, lamentó el fallecimiento de su amiga y por supuesto, envío sus mejores palabras para su familia.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi amiga Tere Marfisa, con quien inicié Las Ultrasónicas y tecladistas de Los Mustang 66, es una gran pérdida para el underground mexicano, siempre te recordaré”.

Asimismo, Ali Gua Gua lamentó también la muerte de su compañera, enviando un tuit para sus seguidores, quienes de inmediato lamentaron la muerte de Tere.

¡Qué descanse en paz!

Artículo anterior
adriana-murrieta

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta

Siguiente Artículo
jorge-barrera-alerta-amber

Estudiante de la preparatoria 5 desaparece, luego de ser víctima de una pesada broma

Artículos Relacionados
Total
14
Share