Elton John sorprende a comensales y se viraliza en redes

El cantante británico sorprendió a varios comensales de un restaurante al echarse un palomazo y el vídeo se viralizó en redes sociales.

En varias plataformas se ha difundido el momento exacto en el que Elton John se acerca a un DJ para cantar su nueva canción “Cold Heart”, que es una colaboración que realizó con Dua Lipa.

Elton John se encontraba en el restaurante ‘La Guerite Beach Restaurant’, donde sorprendió a todos los comensales y trabajadores del establecimiento pues se trató de un momento totalmente improvisado.

“Hola soy Elton John, es genial verlos a todos, durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas”, mencionó ante los comensales que no dudaron en aplaudir.

Aunque varios usuarios de Twitter comenzaron a replicar el vídeo asegurando que Elton John se encontraba en Los Cabos, lo anterior ocurrió cuando el británico se encontraba en Cannes, Francia.

Ante la confusión, varios usuarios en Twitter, plataforma donde se viralizó el clip, han comenzado a reaccionar a quienes han creído que Elton se encuentra en nuestro país.

Elton John presume muñeca inspirada en su imagen y legado musical

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sex and the City

Encuentran sustituta de Samantha en ‘Sex and the City’

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa que él delató a Laura Bozzo

Artículos Relacionados
Total
0
Share