fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Elton John presume muñeca inspirada en su imagen y legado musical

elton-john
Foto: Instagram Elton John

El cantante británico sin duda alguna es uno de los íconos más importantes de la música, su legado ha trascendido generaciones y ahora ha colaborado con la empresa Mattel para la realización de una muñeca inspirada en su imagen.

La reconocida marca de juguetes decidió lanzar una muñeca que luce exactamente igual al cantante, ya que retoma muchos accesorios del icónico cantante además retoma el nombre de Elton John.

La muñeca viste una chaqueta de los colores favoritos del interprete de 73 años, además se puede leer el nombre de Elton, los pantalones acampanados de mezclilla también llevan las iniciales del británico y un accesorio que no podíaa faltar son las gafas rodas, mismas qu ese han convertido en un sello particular del cantante.

“Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió Elton en su cuenta oficial de Instagram donde compartió las imágenes de la muñeca.

Elton estuvo  involucrado en el proceso de elaboración de la vestimenta de la Barbie y señaló para People que lo que disfrutó fue elegir los lentes de sol.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos