Aarón Díaz provoca miles de comentarios en la red por publicar un agresivo mensaje en Instagram

Hace unos meses Aarón Díaz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía completamente desnudo, lo cual más que causar controversia, miles de seguidores lo halagaron por su perfecta figura.

Pero el día de hoy una tierna foto con su hija mientras paseaban por Italia, causó gran polémica en la web, ya que junto a ellos se encontraba una frase que cientos de seguidores calificaron como agresiva.

“Dios es gay”, se puede leer en un graffiti que está junto al tierno papá y su hija, la frase provocó que algunos de sus fanáticos dejarán de seguirlo, ya que consideran es un letrero ofensivo.

https://www.instagram.com/p/BScN0c2FBKM

Algunos de los comentarios de sus seguidores, expresaron su opinión y han considerado un insulto a Dios, mientras que otros, aseguran que se trata de solidaridad con la comunidad LGBTTT y que el significado es que Dios ama a todos sin importar su sexualidad.

Otros usuarios aseguran que los seguidores del actor tienen doble moral, ya que mientras halagaron una foto de Aarón desnudo, ahora lo insultan por una frase que probablemente no tenga el significado que todos le han dado.

https://www.instagram.com/p/BROJUn0gEQx/

Aarón es un hombre de familia y siempre ha estado comprometido con ésta en cada paso que dan, el actor ha hecho una pausa en su carrera para estar con sus hijas y darles el mejor ejemplo.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kendall Jenner

Este es el vídeo de Kendall Jenner del que todo mundo está hablando

Siguiente Artículo
Hope Howard

Ella ha logrado robarse el corazón de miles de hombres gracias a sus sexys fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share