Elenco de ‘Otro Rollo’ se reúne virtualmente y mandan un mensaje a sus seguidores

A través de redes sociales, ‘Otro Rollo’ se volvió a reunir para grabar un vídeo, con el único fin de llegar a hacer conciencia en sus seguidores y en quienes llegaron a la grabación por equivocación.

En el vídeo donde aparecen Adal Ramones, Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Consuelo Duval, Gaby Platas, Roxana Castellanos y Lalo España, piden a la población quedarse en casa y cuidarse en esta pandemia del Covid-19.

Resaltan en el clip, que es una forma de conocerse a sí mismos, disfrutar de las cosas que te rodean, leer un libro, hacer una pintura, enamorarte de tus mascotas, pero sobretodo de cuidarte y cuidar a los más vulnerables. Las palabras de cada uno de los conductores, han logrado cautivar y llegar al corazón de quienes los siguen.

“Hay muchos que no pueden quedarse en casa y necesitan salir a trabajar. Existen muchas maneras de apoyarlos. Averigua cómo puedes hacerlo. Todos los necesitamos. Pero tú que si puedes #quedateencasa”, se lee al pie del clip que en unos días generó más de 60 mil reproducciones.

Sin duda, cada famoso está intentando animar a quienes continúan saliendo de casa y tratando de hacer algo por ellos, con diferentes programas que logren estabilizar un poco a los más vulnerables.

Andrea Legarreta ha enviado despensas a algunas familias, hecho que ha compartido con sus seguidores, a través de redes sociales.

¡Si tú puedes, quédate en casa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hugo-lopez-gatell

Crean una canción de reggaetón para el subsecretario de salud Hugo López-Gatell

Siguiente Artículo
combi

Hombre fingió un asalto para grabar un TikTok y se viralizó

Artículos Relacionados
Total
0
Share