Crean una canción de reggaetón para el subsecretario de salud Hugo López-Gatell

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en una de las figuras más importantes de esta pandemia en México, ya que con su discurso y consejos, ha logrado calmar a miles de mexicanos preocupados por el coronavirus.

Desde el primer día Hugo López-Gatell se ha convertido en la figura que da la información oportuna en nuestro país, pero tras aparecer en medios de comunicación, algunas mexicanas lo han convertido en su ‘crush’.

Pero recientemente se ha viralizado un tema de reggaetón, hecho para el subsecretario, instante que ha llamado la atención de toda la web.

La canción de Becky G y Bad Bunny “Mayores”, fue modificada para lanzar una versión especialmente para Hugo López-Gatell, quien por supuesto, hasta ahora no ha escuchado el tema que ya es un éxito en redes.

“A mí me gustan doctores”, así suena la canción modificada que menciona todas las medidas que hasta este momento ha aconsejado el funcionario.

Aunque el tema, todavía no se comparte lo suficiente en la web, se afirma que este podría alcanzar miles de visitas durante esta semana.

¡Quédate en casa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
emily-ratajkowski

Emily Ratajwoski impacta a sus seguidores con una foto sin ropa

Siguiente Artículo
adal-ramones-otro-rollo

Elenco de ‘Otro Rollo’ se reúne virtualmente y mandan un mensaje a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share