Hombre fingió un asalto para grabar un TikTok y se viralizó

Aunque actualmente se vive una cuarentena, no todos los mexicanos pueden quedarse en casa, debido a eso, algunos usuarios del transporte colectivo siguen tomándolo y viajando en ellos, lo cual implica una  exposición a los asaltos y a la pandemia.

Recientemente un hombre se subió a una combi con el objetivo de grabar un TikTok, sin embargo, los pasajeros desconocían este dato y por supuesto se llevaron el susto del día.

El hombre que vestía una gorra y una cangurera, se sube a la combi y saluda a los pasajeros, a los segundos comienza gritar: “A ver banda, chingo a su madre, saquen las manos, saquen las manos.”

Mientras todos los pasajeros creyeron que estaban siendo asaltados, el hombre saca un recipiente con gel antibacterial y comienza a repartirlo por todo el transporte.

Uno de los hombres, al finalizar el vídeo, critica la acción de uno de los pasajeros por sacar una caja de galletas y aparentemente fue uno de los más afectados.

Más tarde, se dio a conocer que fue un vídeo planeado y que los supuestos pasajeros sabían perfectamente lo que iba a suceder, pero resaltaron las actuaciones de los pasajeros falsos de este clip.

¡Qué miedo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal-ramones-otro-rollo

Elenco de ‘Otro Rollo’ se reúne virtualmente y mandan un mensaje a sus seguidores

Siguiente Artículo
hija niurka

Hija de Niurka presume cuerpazo en el jardín de su casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share