El vídeo de Julio César Chávez Jr. abandonando una entrevista se viraliza

Prácticamente a horas de que se lleve uno de los eventos deportivos más grandes del momento, entre Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, como es costumbre ambos boxeadores han dado algunas entrevistas que han dejado un buen sabor de boca a los aficionados.

Pero ayer por la noche se llevó a cabo una entrevista que dejó riendo a todos los fanáticos del hijo de la leyenda, mientras los conductores de ESPN lo entrevistaban una pregunta de inmediato incomodó al boxeador.

El bochornoso momento fue cuando uno de los conductores le preguntó por una imagen que el atleta subió a Instagram, la cual supuestamente fue criticada, desde ese momento el boxeador comenzó a contestar de manera seria; hasta que, le hicieron la pregunta final y este de inmediato se quito el ‘chicharo’ y dijo al aire: “Chinga tu madre”.

El boxeador se levantó del lugar, mientras los comentaristas rieron por la palabra que escucharon al aire y continuaron como si nada hubiera pasado, pero el vídeo de inmediato se viralizó por la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Rose

Demi Rose comparte sexy vídeo en topless y sube la temperatura de su Instagram

Siguiente Artículo
bosque

La foto de una niña está causando controversia en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share