Demi Rose comparte sexy vídeo en topless y sube la temperatura de su Instagram

La modelo de 22 años se ha vuelto popular en las redes sociales no solo por su belleza y exuberante cuerpo, también por que ha sido comparada con Selena Gomez y con Kylie Jenner.

Ahora Demi Rose, ex del rapero Tyga compartió un vídeo mega ‘hot’ donde se deja al descubierto su lado sexy, un candente topless que ya se viralizó.

Aunque no es extraño ver sus desnudos, ella seduce a su seguidores cada que puede a través de su cuenta de Instagram, este vídeo fue dedicado a sus ansiosos fans usando unos guantes de látex azul.

https://www.instagram.com/p/BTpOCjklLcD/

Con su cabellera suelta de color negro ella posó de manera seductora a la cámara. Esta sexy publicación le valió miles de comentarios como: ‘diosa’, ‘tan caliente’ y ‘cásate conmigo’.

Pero no es el único vídeo que ha logrado este impacto pues otro más con un traje de baño rojo, tipo Guardianes de la Bahía, mostró un poco más de su sensualidad y los pocos minutos de compartido alcanzó más de 100 mil reproducciones.

Y si se trata de topless es una experta si no checa esta fotografía donde aparece con su melena rubia y asegurando que vive en un mundo de Barbie, por el color rosa de sus guantes de látex.

No importa lo que se ponga, siempre logra verse muy sexy.

https://www.instagram.com/p/BTKNU-xloRY/

Artículo anterior

Kendall Jenner es fuertemente criticada por su portada en Vogue India

Siguiente Artículo

El vídeo de Julio César Chávez Jr. abandonando una entrevista se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share